Al igual que en los servicios detallados precedentemente, EXPASA le ofrece el servicio de Limpieza Integral, tendiendo a la excelencia y el compromiso para poder satisfacer plenamente sus requerimientos

y expectativas.

Consideramos fundamental la protección del medio ambiente, motivo por el cual utilizamos solamente productos biodegradables y de primera calidad, realizando a la vez una búsqueda constante de productos nuevos a los efectos de brindar el mejor servicio.

Estamos convencidos de que esta tarea es posible únicamente mediante el trabajo en equipo, planificando y adaptando nuestro servicio a las características de vuestras instalaciones.

 

Los modernos sistemas de comercialización han generado en todo el mundo la confusa aparición de los Supermercados como Centros Integrales de Aprovisionamiento.

EXPASA cuenta con un Departamento especializado con personas de ambos sexos, rigurosamente seleccionados y

entrenados.

La planificación de las operaciones contempla, muy

especialmente, además del salón de ventas, zonas de alto riesgo, como ser: recepción de mercaderías, depósitos, áreas de cajas, entrada y salida del personaL

La coordinación con la Gerencia, la supervisión permanente Y la actitud profesional de nuestro personal garantizan un servicio de alta eficacia.

 

//

Actualizado ( Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 16:43 )